Skip to main content

La bahía de Banderas, situada en la costa del Pacífico mexicano, es conocida por su diversa y abundante vida oceánica. Desde peces de colores a majestuosas ballenas, la bahía ofrece una experiencia submarina única a todo aquel que quiera adentrarse en sus aguas.

Los aficionados al buceo y el submarinismo pueden explorar los numerosos arrecifes de coral que albergan diversas especies, como peces ángel, peces loro y tortugas marinas. Las aguas cristalinas de la bahía ofrecen una excelente visibilidad, lo que permite impresionantes encuentros con el mundo submarino.

Para los que prefieren quedarse en la superficie, el avistamiento de ballenas es una actividad muy popular en la Bahía de Banderas. Todo lo que necesita es rentar un barco, yate o catamarán que mejor se adapte a su estilo y navegar por la bahía al acecho de las especies marinas.

La bahía es también el hogar de varias especies de delfines que a menudo se dejan ver saltando y jugando entre las olas.

Tanto si prefiere explorar el mundo submarino como observar a sus habitantes desde las alturas, la Bahía de Banderas le ofrece una gran experiencia oceánica. Así que prepare su equipo de buceo, haga una excursión para avistar ballenas o simplemente relájese en la playa y sumérjase en las maravillas de la vida marina que ofrece Bahía de Banderas.