Skip to main content

Constantemente nos preguntan qué se puede hacer según las horas que quieras disfrutar en tu barco catamarán. Aquí te enlistamos algunos de los lugares a visitar según los paquetes de horas más vendidos.

Hay que tener siempre en mente el tiempo destinado a vivir la gran experiencia que es navegar a vela. Un momento de relajación con solo el sonido del viento impulsándote.

 

4 Horas de Yate

Entre las opciones recomendadas y a su vez mas populares para escoger la combinación que más te guste están:

Los Arcos:Excelente punto para agarrar los esnórquel. Los Arcos son formaciones rocosas salientes del mar, hogar de miles de aves y bajo el agua, miles de peces. Con el nuestro catamarán podrás fácilmente subir y bajar al agua, por lo que puedes hacer esnoquel con pausas para evitar la fatiga.

Malecón: ¿Porque no pasar frente al malecón y apreciar todo Puerto Vallarta desde el mar? Es un paisaje que no te querrás perder.

Paredón: Playa virgen con una gran pared natural de roca excelente para tus fotos.

Playa Colomitos / Madagascar: Hermosa mini-playa escondida donde puedes meterte tranquilamente al agua y hasta nadar a la playa. Algunas veces Playa Colomitos está muy concurrida, que mejor que ir a playa Madagascar justo a un lado donde seguramente la tendrás para ti solo.

Playa Las Estacas (Frente al Hyatt Ziba): Si buscas un mar tranquilo para nadar, aventar los paddle boards al agua y disfrutar con tus amigos, este es el lugar. Aguas muy tranquilas y paisajes que roban el aliento.

6 Horas de Yate

Puedes realizar actividades del paquete de 4h de Yacht charter disfrutando más tiempo de cada una. Esto es muy recomendable cuando quieres disfrutar sin tener prisa del reloj.

Playa Quimixto: Quimixto es una playa paradisíaca en la costa pacífica de México, conocida por sus aguas cristalinas y su arena dorada. Puedes llegar a esta joya natural abordando un yate o barco. Una vez en la playa, puedes empezar una exploración de senderos hacia cascadas ocultas a solo 10 minutos entre sus selvas tropicales. Tip: Prueba la comida de los restaurantes locales!

Playa Caballo: Playa Caballo es un destino perfecto para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad y la serenidad del océano. Rodeada de exuberante vegetación y acantilados impresionantes, ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de tu día.

Playa Piramide: Esta es personalmente mi favorita. Pequeña playa lo suficientemente lejos para estar solos, muy bien protegida del oleaje y con una construccion abandonada por donde puedes subir a tener un mejor panoramoa de los alrededores. De lado contrario de la construccion hay una gran muralla natural de piedra (de ahí el nombre de la playa) en forma de piramide donde podras subir para hacer clavados desde 5mts de altura!

8 Horas de Yate

Al igual que se mencionó anteriormente, Se recomienda también hacer planes de los paquetes anteriores dando mucho más tiempo a cada cosa, así el disfrute es incomparable.

Playa Yelapa: Yelapa es un paraíso escondido accesible solo en yate o barco. Su belleza natural y su ambiente aventurero la convierten en un destino único. Si despues del recorrido en barco tienes ganas de un caminata en la jungla, Yelapa tiene una cascada a 1h caminando. En general se caracteriza por su una atmósfera tranquila y relajada, alejada del ruido de la ciudad donde podras disfrutar de la deliciosa comida local en los restaurantes de la playa o simplemente relájate bajo el sol.

Perfecto si vas a cualquier beach club, asi tienes tiempo de navegacion para llegar con el mejor ambiente a el club de playa que mas te guste.