Skip to main content

Excess, la nueva marca de catamaranes de Beneteau, se dedica a la fabricación de catamaranes que son a la vez lujosos y prácticos, con la última tecnología y materiales superiores, con diferentes tamaños y opciones para elegir, estos catamaranes son perfectos para familias, grupos e incluso navegantes en solitario. Centradas en la innovación y el diseño, estas embarcaciones ofrecen una experiencia de navegación única, combinando comodidad y rendimiento.

Una de las principales características de los catamaranes Excess es su interior espacioso y confortable. Con un diseño moderno, grandes ventanales y mucha luz natural, proporcionan un ambiente abierto y aireado, perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje.

En términos de rendimiento, Excess se centra en que los barcos sean rápidos y eficientes, haciendo que sea un placer navegar con ellos. Tanto si navega por aguas tranquilas como si surca mares agitados, los catamaranes Excess están diseñados para hacer frente a los elementos con facilidad.

Además de su calidad y rendimiento, los catamaranes Excess también están respaldados por un excepcional servicio de atención al cliente. Con un equipo de expertos a mano para responder a cualquier pregunta y proporcionar apoyo, los catamaranes Excess ofrecen tranquilidad y una gran experiencia de la a a la z en el proceso de compra. No dude en acercarse a nosotros si está buscando cualquier información sobre la compra de un Excess en México.

Con todas estas características y más, es fácil ver por qué Excess es una opción popular entre los navegantes y los entusiastas de los barcos. Si busca una experiencia de navegación de lujo o simplemente una forma divertida y cómoda de disfrutar del agua, Excess Catamarans es su barco.