Skip to main content

Majahuitas
En una playa protegida de la bahía con mar azul cristalino y una variedad de peces increíble, este lugar es de los mejores para actividades como snorkel o paddle. Solo podrás acceder a esta playa rentando yate, catamarán o barco y eso hace de este lugar un paraíso exclusivo. En el día, puedes disfrutar la vista de Puerto Vallarta con servicio de restaurante y bar de cocteles. En la noche, Majahuitas se convierte en unos de los lugares más fancy con DJ residentes para bailar hasta la madrugada.

Mixto Villa
Beach club con alberca, servicio de restaurante y bar de cocteles. Este lugar es ideal para descansar, su ubicación protegida ofrece una experiencia única con vista de los pelicanos de la bahía de banderas. Servicio para eventos inolvidables y posibilidad de rentar barco o yates para bucear.

 

MozzaMare Casual Beach Gourmet
Lugar ideal para pasar el día y descansar en una increíble paya . Tiene alberca frente al mar y un delicioso restaurante con servicio a la alberca. Puedes disfrutar el sunset y organizar cenas románticas.

Casitas Maraikas
Hotel exclusivo en una playa virgen de la bahía de Banderas, Casitas Maraikas se convierte en un increíble beach club en la noche. Podrás disfrutar la música y los deliciosos cocteles que ofrece el bar de playa. Puedes llegar a este lugar rentando un barco o catamarán.

Punta Sayulita
Este beach club es el lugar ideal para aislarse un momento de la vida loca de Sayulita y descansar en un espacio exclusivo con restaurante y alberca infinita, en un ambiente tropical y lujoso.

Tierra Tropical Beach club
Ubicado en San Pancho, Nayarit, este beach club es el lugar ideal para pasar el día en la alberca o disfrutar del atardecer con un delicioso coctel. Es ideal para parejas o para descansar después de un paseo en yate o barco por la Bahía.

Sabel playa
Club de playa familiar de Nuevo Vallarta con servicio de restaurante de mariscos. Tiene una alberca infinita, hamacas, actividades como kayak y paddle board y un área exclusiva para niños.